Chasto zadavayemyye voprosy

Preguntas frecuentes Ciphr

Teléfonos encriptados

Nuestros múltiples servidores están basados en jurisdicciones que están comprometidas con leyes de privacidad sólidas, continuamente monitoreamos y evaluamos nuestras ubicaciones de servidores para asegurar la privacidad de nuestros clientes.
Los servidores Ciphr están basados en nodos y están ubicados en diferentes áreas de todo el mundo. Los servidores mencionados están en países que no radican en la jurisdicción de Estados Unidos o de la OTAN. Las ubicaciones están en países que están sujetos a su propia ley local de privacidad solamente. Cuando se trata de datos almacenados, todas las entradas y salidas son verdaderas de extremo a extremo cifradas. Nuestros servidores solo inician el túnel.

Ciphr se puede aplicar en los siguientes dispositivos:

Samsung J3, J5, J5 Prime, J7, A3, A5, A7 S6 S6 Edge S7 Edge, S8

BlackBerry Q10, Q20, Z10, Z30, Leap, Classic, Porsche 9982, Porsche 9983, Passport

Ciphr opera en más de 30 países con más de 50 revendedores. Póngase en contacto con nosotros para encontrar nuestro distribuidor más cercano a usted.

Las claves se crean al azar en su dispositivo. Sólo usted, el cliente, está siempre en posesión de sus claves o las contraseñas necesarias para desbloquearlos.

Nada se puede vincular ya que utilizamos un correo electrónico señuelo BES que se utiliza para proteger el dispositivo con la política de TI. Las cuentas de correo electrónico y OTR utilizadas nunca se registran en ningún sitio fuera de las aplicaciones de Ciphr encriptadas.

Los chats de grupo OTR están completamente cifrados. Cada miembro del grupo recibe un mensaje individual cifrado con su clave. Esto nos permite tener hasta 50 participantes. Los servicios OTR de los competidores utilizan un sistema de clave pública que admite sólo 10 participantes. Además, comparten una clave, por lo que, si la clave está comprometida en vez de un mensaje sin sentido, todo el chat de grupo se descifrará.

Los retrasos en el envío de correo electrónico se deben a grandes correos electrónicos con archivos adjuntos y también a conexiones pobres / lentas.

Ciphr no deja ninguna piedra sin voltear al adquirir esta tecnología de vanguardia para asegurar una infraestructura de red confiable y avanzada que tiene un 100% de tiempo en funcionamiento. La capacidad de uso ha sido continuamente monitoreada y nunca ha sido un problema debido a nuestra infraestructura infinitamente expansible (IEI). Es como superar sus expectativas cuando se trata del rendimiento prometido de la tecnología.

Sí, un 100% SI. Una computadora cuántica utiliza el concepto hecho famoso por el gato de Schrödinger, superposición, para almacenar simultáneamente un uno y un cero en cada uno de sus bits. En una verdadera computadora cuántica, cada uno de estos llamados qubits estaría enredado, por lo que tres qubits representan simultáneamente los ocho números binarios de 000 a 111. A medida que se agregan más qubits, esto se vuelve más potente pero también más difícil de mantener. Si lo haces funcionar, sin embargo, se ha demostrado que una verdadera computadora cuántica resolvería ciertos problemas (BQP) los cuales son difíciles para nosotros hoy en día, pero son fácilmente solucionables por algoritmos cuánticos. Aquí es cuando las personas de seguridad y privacidad comienzan a involucrarse -de acuerdo con el Algoritmo de Shor, los algoritmos de encriptación más populares de hoy serán especialmente vulnerables. Dicho esto, tomamos en cuenta todos los escenarios y técnicas disponibles cuando estábamos construyendo Ciphr desde cero.
Ciphr te defiende contra los atacantes que utilizan criptografía de curvas elípticas Post-Quantum (PQ-ECC ™), una oferta de seguridad líder en la industria que añade una capa a prueba de ataques futuros resistente a las más potentes herramientas de cifrado disponibles hoy en día. Ciphr utiliza PQ-ECC ™ para cifrar cada mensaje con una clave Post-Quantum (PQ) además de la Criptografía de Curva Elíptica (ECC) más fuerte y los intercambios de claves que ya esperan nuestros clientes.

No.

Simplemente envíenos un mensaje a través de nuestra página de contactoAsegúrese de dejar atrás un correo electrónico PGP.

Toda la plataforma CIPHR está construida desde cero por nuestros propios criptógrafos, programadores y arquitectos de red, incluyendo los servidores tanto texto. También somos la única empresa que ha implementado Encriptacion Cuántica encima de una encriptacion de curva elíptica. También somos los únicos que usamos.

  • Contactanos
  • Quieres Saber más?
  • Nuestra plataforma

Sí, todos los Smartphone actuales tienen GPS. Sin embargo, la política de TI que controla los dispositivos Ciphr Samsung Knox y Blackberry 10 deshabilita y bloquea completamente los servicios de localización GPS.

Samsung Knox y Blackberry 10 son sistemas empresariales de grado gubernamental que están aprobados para uso gubernamental en los niveles más altos. Ambos se someten a extensas pruebas de penetración constantemente y se consideran lo suficientemente seguros para comunicar secretos de Estado y otros materiales sensibles.

Ambas plataformas han sido sometidas a pruebas en CELLEBRITE y OXYGEN software forense de recuperación de datos. El mismo utilizado por las empresas de recuperación de datos de nivel superior y los gobiernos. Es imposible recuperar datos de los dispositivos Samsung Knox y Blackberry 10 activados por la empresa. Independientemente de esto, ofrecemos capacidades de limpieza remota para mayor protección y tranquilidad. Ciphr garantiza que nunca accederán a sus datos personas no autorizadas, ¡Que lo intenten! Si pierde su dispositivo por alguna razón, no necesita entrar en pánico. Todo lo que necesitas hacer es ponerse en contacto con nosotros tan pronto como pueda para que podamos ayudarte inmediatamente a estar de nuevo en funcionamiento, borrar tu dispositivo perdido y eliminar los datos de él. No hay absolutamente ningún cargo por borrar su dispositivo de forma remota o para reactivar su cuenta. Sin embargo, puede que necesite comprar un nuevo dispositivo en caso de que se haya dañado, roto o perdido su dispositivo.

Los mensajes ECC OTR, como el correo electrónico, pasan por nuestros servidores sólo para el transporte. No hay un servidor de claves con OTR. Las claves se descifran en el dispositivo con un desafío matemático, y la clave se destruye y se crea una nueva para cada mensaje. No hay forma de vincular una cuenta OTR a un dispositivo Ciphr ya que la aplicación está en zona de seguridad y no es necesario ningún registro de cuenta. Además, todos los metadatos se pueden asegurar con la curva 44417 ECC que utilizamos.

Muchas cosas pueden afectar la conectividad de un dispositivo. Antes de intentar cualquier otra cosa, el usuario debe primero reiniciar el dispositivo. Si todavía no funciona, he aquí una lista de cosas que probar:

  • Ajustes: Asegúrese de que los ajustes están configurados para permitir la conectividad de datos y el roaming de datos (ambos deben estar habilitados).
  • APN: Asegúrese de que el Nombre del punto de acceso está configurado correctamente para la tarjeta SIM que se está utilizando.
  • Países de roaming: Asegúrese de que está roaming en un país cubierto por los acuerdos de roaming para su tarjeta SIM específica (también puede revisar en mi cuenta).
  • Activar: Asegúrese de que su cuenta no ha sido desactivada.
  • Carrier: A veces ciertas redes telefónicas pueden estar en problemas o tener problemas. Vaya a la configuración de red e intente conectarse a un proveedor diferente si es posible.
  • Modo de red: En algunos países, hay diferentes tecnologías de red disponibles (4G, 3G, 2G). Puede acceder a la configuración de red y obligar a su dispositivo a conectarse a una tecnología “inferior” para una conectividad más estable.

El sistema de entrega de mensajes para Ciphr Mail e Ciphr Text es tal que los mensajes no se entregan hasta que se abra la aplicación después de que se ingresa la contraseña. Esto significa que los mensajes no se pueden entregar a su dispositivo sin su contraseña. Esto limita la cantidad de datos almacenados en el dispositivo.

Después de recibir el pago, podemos enviar los dispositivos en un plazo de 3 días casi a cualquier parte del globo. En algunos casos dependiendo de la ubicación, ofrecemos la opción local de recolección en una de las instalaciones de nuestros colaboradores revendedores. Sin embargo, podemos configurar todo y tenerlo funcionando para en un par de horas. También si ya posee un dispositivo Samsung o BlackBerry 10 y tiene una conexión de datos activa.

Ciphr viene con las aplicaciones Correo Ciphr, Texto Ciphr y Vault. Le ofrecemos paquetes con suscripción anticipada de Ciphr de 3, 6 o 12 meses. Los precios pueden variar según el dispositivo que elija y si ya tiene un dispositivo. Si usted prefiere comprar un dispositivo también de nosotros, le ofrecemos eso sin ningún recargo.

PQ-ECC ™ o “Post Quantum ECC” es un método de encriptación añadido a nuestra codificación ECC básica que envuelve y cifra el sistema en una capa extra utilizando Encriptacion Cuántica Lattice. Básicamente, otra capa del algoritmo del enrejado resistente a la computadora cuántica.

Sí, con Ciphr puede usar la aplicación Ciphr Mail para enviar correos electrónicos de pgp.

No en un futuro muy cercano, sino en días recientes herramientas forenses móviles y técnicas más avanzadas utilizan la potencia informática generada por computadoras cuánticas para el descifrado de mensajes en teléfonos móviles cifrados. Un Ciphr sólo puede soportar el intento de hackeo mencionado cuando se trata de todos los teléfonos móviles cifrados disponibles en el mercado hoy en día.
Nuestro programa de correo electrónico, correo Ciphr utiliza ECC (15.360 bits) pero con la compatibilidad para comunicarse también con los antiguos PGP (RSA 4096 bits). Utilizamos el cifrado de capa triple (AES, ECC TLS).
Nuestro programa de chat Texto Ciphr utiliza codificación ECC avanzada en formato OTR. Nuestra curva de algoritmo ECC usada es la curva ECC más segura disponible actualmente en el mercado. Somos la única empresa que utiliza la curva ECC 448 con PQ-ECC por encima de esta. ¡Nuestra aplicación de Texto Ciphr asegura sus datos con una fuerza de 28.800 bits!
Además de lo mencionado anteriormente, el uso de un dispositivo Ciphr con Texto Ciphr, Correo Ciphr y Vault es intuitivo con funciones de energía que le dan al usuario una experiencia increíble.

  • Tu seguridad
  • Sobre Vault
  • Sobre Mail