Nosotros

Ciphr

Comunícate con nosotros
CID FE19B32C

CONTACTOS REALMENTE PRIVADOS

CIPHR SE PUEDE APLICAR A:

Samsung
J3, J5, J5 Prime, J7, A3, A5, A7, S6, S6 Edge, S7 Edge, S8, s9

BlackBerry
Q10, Q20, Z10, Z30, Leap, Classic, Porsche 9982, Porsche 9983, Passport

Soporte de ventas dedicado y profesionales de soporte técnico disponibles los siete días de la semana

Mejoras importantes sobre las soluciones PGP

LAS CLAVES SON CREADAS POR EL USUARIO

A diferencia de las antiguas soluciones de PGP donde un administrador crea su clave, permitimos a los usuarios generar su clave en el dispositivo. Esto elimina la capacidad de la empresa para leer mensajes o entregar mensajes no cifrados a una autoridad. No podemos revelar algo a lo qué no tenemos acceso.

MODELO ANTI-INVESTIGACIONES FORENSES

Una de las mayores amenazas para las antiguas soluciones PGP es la extracción forense de datos del dispositivo. Con las antiguas soluciones PGP, se pueden recuperar todos los mensajes incluidos, los mensajes eliminados (desde la última limpieza del dispositivo). La nueva solución mantiene sus datos de mensajería en un contenedor seguro (AES-256) que se sobrescribe constantemente y se limpia para protegerse en contra de un ataque forense de recuperación de datos eliminados. La plataforma Blackberry 10 también se beneficia de una seguridad de dispositivo más fuerte que resiste a los ataques forenses.

CONTROL COMPLETO DE MENSAJES

Con las soluciones PGP heredadas, una vez que se envía un mensaje, el autor inmediatamente pierde el control de este. Estos mensajes podrían ser almacenados, manipulados o transmitidos a otro destinatario. La nueva solución ofrece a los remitentes control total sobre los tiempos de retención de mensajes mediante la función de Quema de mensajes. 
La función de Quema, borra el mensaje del dispositivo del remitente y del destinatario después de una cantidad de tiempo predeterminada. Se ha bloqueado el reenvío, el almacenamiento y la copia de mensajes quemados.

.

REGENERACIÓN CLAVE

Las soluciones antiguas PGP tienen una clave para la totalidad de su suscripción. Esto significa que, si su clave está comprometida, todos los mensajes pasados y futuros serán revelados. La nueva solución le permite regenerar su clave tan a menudo como desee, protegiendo todos los mensajes posteriores con una nueva clave privada.

LÍNEA DE ASUNTOS ENCRIPTADA Y DATOS ADJUNTOS DE LOS CONTACTOS

Las soluciones PGP antiguas envían el asunto del correo electrónico sin cifrar y los datos adjuntos de contacto se envían fuera del cuerpo del mensaje también en forma cifrada. Hemos abordado esta gran falla de seguridad, por lo que el asunto y los archivos adjuntos están protegidos por el mismo cifrado que el cuerpo del mensaje.

MENSAJERÍA OFF-THE-RECORD (Fuera de registros) (OTR)

Criptografía de vanguardia es utilizada para cifrar cada mensaje con una clave privada única. Esto significa que, si una clave se comprometió, sólo un mensaje sería revelado (Secreto perfecto adelante). Las claves se destruyen después de haber sido utilizadas, lo que también crea una situación en la que un investigador no pudo reconocer al autor de un mensaje interceptado (Denegabilidad Plausible). Chats de grupo con hasta 50 participantes también están disponibles.

 DOS CANALES SEGUROS

Nuestra red de correo electrónico seguro alojada separadamente de nuestra infraestructura OTR, esto significa que significa que, en caso de una interrupción inesperada en una ubicación, todavía puede hacer uso del segundo canal. Para las conversaciones especialmente sensibles, animamos a los usuarios a romper la conversación entre los dos canales (por ejemplo: la pregunta se envía por correo electrónico, y la respuesta se envía a través de OTR). Esto hace que descifrar una conversación sea mucho más difícil para un atacante.

Todos los datos que ingreses en este sitio se encuentran 100% protegidos para tu seguridad, sólo para uso de solicitud de información.